Para una cita con nosotros
llámenos al

(809) 534-8118

Sobre La Clinica

LOGO

Desde 1997, la Clí­nica Dental Dra. Tactuk SRL ha provisto servicios dentales tanto a pacientes privados como a nuestros pacientes de igualas, tales como colegios, compañías privadas, etc.

Este proyecto de Internet forma parte de un continuo esfuerzo por llegar a nuestros pacientes y al público en general con las últimas aplicaciones y técnicas odontológicas disponibles. Creemos que un paciente informado va en beneficio de todos al momento de su cita. En nuestra sección de odontología preventiva podrían obtener consejos de higiene que les permitirá eliminar algunas dudas sobre el manejo personal de su higiene oral, además de compartir con nosotros agregando sus comentarios al pie de cada artículo.

Contamos con el equipo profesional para atender cualquier tratamiento dental que nuestros pacientes requieran. Trabajamos con cita previa, de modo que nuestros pacientes no se vean enfrentados a largos periodos de espera al momento de su consulta.

La Clínica Dental Dra. Tactuk SRL también tiene disponible planes dentales para compañí­as e instituciones que cuenten con un mínimo de 20 personas, y que deseen asegurar a sus empleados con un plan dental de primera calidad y mayores beneficios. Actualmente contamos con el plan BASICO y el plan PREMIUM. Ambos planes han sido confeccionados para satisfacer las necesidades de los pacientes conforme a sus posibilidades económicas. Para más información sobre estos planes, comuníquese directamente con nosotros al (809) 534-8118, o a través de nuestro formulario de contacto.